top of page
Nuestro modelo de intervención terapéutica
Busca la estabilización psíquica de la persona, su interacción tranquila con otros y en consecuencia, su bienestar, a partir de 4 escenarios o espacios interrelacionados, en los que participa directamente la persona y otros en los que participa un equipo de profesionales, con el fin de establecer y actualizar las pautas de manejo, según la condición específica.
​
El direccionamiento del proceso terapéutico se fundamenta en la singularidad de cada persona, es decir, en la intervención del uno por uno.
1
Encuentro de la palabra
Espacio de diálogo colectivo que busca dar respuesta a diferentes situaciones de interés general presentadas en el día a día, propiciando la generación de vínculos y una mejor convivencia.
.png)
2
Atención psicológica individual
Busca responder a necesidades individuales en atención a la subjetividad de cada persona.
.png)
3
Lectura del detalle
Espacio de análisis profesional de comportamientos no cotidianos, para definir pautas de manejo coherentes y direccionadas, e integrarlas al plan terapéutico de cada persona con el fin de ser acogidas por todo el equipo humano.
.jpeg)
4
Creando soportes
Espacios de libre creación por medio de diferentes talleres afines a sus gustos y habilidades personales, contribuyendo a su estabilización y pacificación.

bottom of page